Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Las 5 mejores excursiones escolares al aire libre

Atentos a nuestra lista de las 5 mejores excursiones escolares al aire libre. Ahora que empieza el nuevo curso escolar 2021-2022 estamos listos para preparar nueva actividades y salidas con todas las medidas de seguridad y qué mejor que disfrutar de nuestros Parques Naturales con excursiones escolares en la naturaleza y otras opciones al aire libre.

Hoy os traemos las 5 mejores excursiones escolares al aire libre, aquellas que se pueden realizar en cualquier época del año.

1. Universo Potter en Alcoy

excursion escolar universo poter, las 5 mejores excursiones escolares

Excursión escolar Universo Potter es ideal para Primaria que además se puede realizar en cualquier época del año. Se trata de una excursión donde combinamos talleres, juegos y gymkhana todo ello relacionado con el Universo Potter. Toda la actividad principal se desarrolla en las torres y murallas medievales de Alcoy, lo que le termina de dar un toque peculiar y especial.

 

2. Font Roja de Alcoy

excursión escolar font roja alcoy, parque natural de la font roja alcoy, excursión font roja alcoy, senderismo en la font roja de alcoy, las 5 mejores excursiones escolares al aire libre

El Parque Natural de la Font Roja es uno de los bosques Mediterráneos más populares de la Comunidad Valenciana, por su orografía, fauna y en especial por su flora. En esta excursión escolar Font Roja, daremos un pequeño paseo por las inmediaciones del parque rodeados de carrascas, fresnos, tejos y hierbas aromáticas. También conoceremos la tradición de las carboneras y caleras así como el comercio del hielo. Se trata de una excursión escolar al aire libre donde pasaremos una jornada muy especial, aprendiendo, jugando y compartiendo.

 

Las mejores excursiones escolares al aire libre rodeados de naturaleza, historia y buen humor

 

3. Excursión Escolar Ruta de los Castillos

Las 5 mejores excursiones escolares al aire libre

La excursión escolar Ruta de los Castillos del Vinalopó es uno de nuestros «best-sellers» dentro del apartado excursiones escolares cultura, desde ya hace muchos años. Visitamos los Castillos de Biar y Castalla con sus explicaciones adaptadas para cada curso, además de tener un cuadernillo donde los alumnos deben completar con la información dada a lo largo de la visita. Combinamos también con la parte lúdica, pues a la hora de comer nos desplazamos hasta un parque para comer y donde nuestros monitores proponen una serie de juegos y gymkhanas para terminar de pasar un día de lo más completo.

 

4. Excursión escolar Albufera de Valencia

excursión escolar albufera de valencia, excursión colegios albufera de valencia, excursión albufera de valencia, excursión albufera valencia, visita colegios Albufera Valencia, Las 5 mejores excursiones escolares al aire libre

La excursión escolar albufera de valencia es una excursión escolar en la naturaleza ideal para todas las edades. Pasamos un día de los más completo: paseo en barca, visita a una barraca valenciana, visita a los campos de arroz y comemos en la zona de dunas de «El Saler». Según la época del año la Albufera nos espera con un paisaje u otro. Un día redondo de compañerismo y aprendizaje.

 

Elige pasar un día redondo con tus compañeros con nuestras excursiones escolares al aire libre

5. Excursión escolar Bocairent

excursión escolar Bocairente, visita guiada Bocairente, excursiones escolares Bocairente, visitas guiadas Bocairente. Las 5 mejores excursiones escolares al aire libre

Por último, y no por ello menos importante os proponemos una excursión escolar a Bocairent uno de los pueblos más pintorescos de la zona y con un legado histórico tremendo!! Se trata de una excursión escolar al aire libre ideal a partir de 3º de Primaria pues uno de los puntos que más gusta a todos son «les covetes dels Moros». Se trata de unas cavidades/ventanas excavadas en la montaña y que servían como granero (entre otros muchos usos). También aprovechamos y visitamos la Cava Sant Blai, un espacio enorme donde aprovechamos y explicamos la importancia del comercio del hielo en la zona. A la hora de comer, nos desplazamos a uno de los parques de la población donde comemos y seguiremos jugando y aprendiendo.

Este curso escolar disfruta de las mejores excursiones escolares al aire libre cerca de casa

 

Aprovechamos para recalcar que en todas nuestras excursiones escolares incluimos 1 monitor cada 15 alumnos para dinamizar la actividad y además de un coordinador/guía oficial de la Comunidad Valenciana encargado de las explicaciones culturales.

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»