Excursiones escolares | Visitas guiadas

Buscar

Certificado «Responsible Tourism» para Quality Tours Mariola

Empezamos la semana con grandes noticias. Quality Tours Mariola es la primera empresa en Alcoi del sector turístico que recibe el certificado «Responsible Tourism» que otorga Turismo España.

Certificado reconocido por Turismo España y el Ministerio de Turismo.

Después de duras semanas de planificación de visitas, organización de calendario y formación continua en las nuevas «Guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico», hoy hemos recibido este distintivo único visado por el Ministerio de Turismo de España.

Cancela sin compromiso cualquier actividad si la situación lo requiere

Te ofrecemos la posibilidad de que reserves cualquiera de nuestras actividades ya sean excursiones escolares, visitas guiadas privadas o visitas guiadas en grupo. Si la situación lo requiere, puedes cancelar la actividad sin ningún compromiso. Siéntete libre de reservar: nos adaptamos a las circunstancias.

Un distintivo que acredita a aquellas empresas comprometidas

Esto supone un reto más para nuestra empresa Quality Tours Mariola, en el cumplimiento de todas las directrices para la reducción del contagio del ya famoso SARS-CoV-2 en el sector turístico. Así mismo se pone de manifiesto nuestro compromiso en la calidad por el sector de las visitas guiadas, excursiones escolares y actividades culturales. Una responsabilidad muy grande, pero que con muchas ganas vamos a cumplir al 100%, para que una vez más nuestros turistas se sientan acogidos, seguros y como en casa.

Así pues, seguimos con nuestras visitas guiadas, calendario de os de visitas guiadas programadas durante todo el año además de las mejores excursiones escolares. Gracias a nuestro trabajo reconocido con el sello «Responsible tourism» (turismo responsable), hemos creado un entorno totalmente seguro, siguiendo todas las directrices marcadas por el Ministerio de Turismo.

 

 

Comparte en Redes Sociales

Comentarios

Conectado como acceseo¿Quieres salir? 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES PARA ESCOLARES

NUESTROS CLIENTES DICEN QUE SOMOS LOS MEJORES:

DESCARGA CATÁLOGO EXCURSIONES ESCOLARES & VIAJES:

INFORMACIÓN Y RESERVAS EXCURSIONES ESCOLARES:

ELIGE EXCURSIONES ESCOLARES:

DESCARGA DOSSIER CAMPAMENTO ESCOLAR COSTA BLANCA:

SERVICIOS:

REVISTA «EXPLORER»